Saltar al contenido

Toallitas Desinfectantes

En esta sección encontraras los mejores Toallitas Desinfectantes con los mejores precios del mercado, si deseas navegar por otras categorías puedes: volver a la tienda de Gel desinfectante de manos

Las mejores ofertas Toallitas Desinfectantes

Fundas wc desechables

Las Toallitas Desinfectantes más vendidas en amazon en agosto 2020

¿Las toallitas antibacterianas son lo mismo que el desinfectante de manos?

Algunas cadenas de farmacias han estado redirigiendo a los clientes a las existencias de toallitas antibacterianas cuando se agotan las existencias de gel para manos.

¿Pero es realmente lo mismo?Las toallitas tienden a tener menos alcohol y más compuestos antibacterianos como el cloruro de benzalconio (usado en Wet Ones), así como agua y agentes humectantes (detergente y surfactante). Antes de comprar las toallitas, deberías comprobar el rango de patógenos contra los que la toallita está activa buscando en la parte de atrás del paquete, o comprobando los ingredientes activos en línea”. Este tipo de toallitas, junto con las cremas antisépticas como Savlon o Germolene, tienden a ser más antibacterianas que antivirales, ya que están diseñadas para trabajar en la piel donde las bacterias son (normalmente) los principales patógenos de la piel.

Última actualización el 2020-08-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Resumen
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración
5 based on 2 votes
Marca
Desinfectante de Manos
Nombre del Producto
Toallitas Desinfectantes
Precio
EUR 1
Disponibilidad
Available in Stock